Grupos-de-Crecimiento-HEADER

GRUPOS DE CRECIMIENTO

Está pensado para personas que están viviendo un momento en su vida en la que sienten que necesitan un espacio que les aporte la oportunidad de ser ellos mismos, en un clima de aceptación y crecimiento.

En los grupos de encuentro se tiende a profundizar en el desarrollo personal, en la mejora de la comunicación y de las relaciones personales, basado en la experiencia de cada uno de los miembros que forman el grupo.

Muchos estamos viviendo situaciones complicadas y no encontramos un lugar donde expresarnos sin ser juzgados, sintiéndonos acompañados y escuchados por el otro. En ocasiones contamos al otro como nos sentimos en determinados momentos y lo único que recibimos es llenarnos de un gran vacío por la falta de comprensión emocional por parte del otro. En otras ocasiones tendemos a reservarnos y guardarnos todo aquello que nos perturba, poniéndonos máscaras y distancia sobre lo que realmente estamos viviendo.

Estos grupos no disponen inicialmente de ninguna estructura ni guión, la dirección del grupo la ponen los miembros del propio grupo ayudados en todo momento por la presencia del terapeuta.

El terapeuta actúa de facilitador en este tipo de grupos, donde su función es la de facilitar la expresión de los sentimientos y pensamientos de los miembros del grupo a poder ser desde la emoción, ayudando a que poco a poco se rompan las barreras y defensas que nos hemos creado a lo largo de la expresión para lograr un clima de confianza y relaciones estrechas y reales entre los miembros del grupo.

Es un espacio donde tienen cabida la aceptación, la comprensión, el respeto, la escucha y el compromiso, donde dar todo aquello que estés dispuesto a ofrecer en cada momento para así poder recibir del otro mucho más.

GRUPO

Máximo 6 personas

HORARIO

Miércoles de 20h a 21h

PRECIO

110€/mes

reserva

Cerrar esta ventana