Grupos-de-Crecimiento-HEADER

TERAPIA DE DUELO

El duelo es un proceso natural tras una pérdida emocional (una relación de pareja, una amistad, un trabajo o el fallecimiento de un ser querido). Este proceso suele venir acompañado de dolor, tristeza,confusión o enfado; estas emociones son inevitables y nos permiten a largo plazo, aceptar nuestra pérdida. Sin embrago, en algunas ocasiones pueden alargarse demasiado en el tiempo y podemos sentirnos bloqueados e incapaces de afrontarlos por nosotros mismos.

La terapia de duelo ayuda a generar recursos y defensas naturales para hacerle frente, adaptándose al proceso individual de cada paciente para recuperar el equilibrio que necesita para convivir con una nueva realidad tras la pérdida.

Estos procesos de acompañamiento e intervención en duelo serán llevados a cabo por Cristina Cañizares (c.canizares@crecerconemocion.com).

PRECIO

60 €

* Reembolso Sesiones: Si tienes un seguro médico, tus sesiones pueden costarte un 80% o casi un 100% menos si estás pagando en la actualidad una póliza de reembolso y si cumples con los requisitos necesarios. 

Cerrar esta ventana