Terapia-de-pareja-header

TERAPIA DE PAREJA

Es un espacio de crecimiento en la relación de la pareja, en el que aprender a relacionarse de otra manera, logrando dar espacio y voz a cada uno de los miembros de manera individual para enriquecer su vínculo y alcanzar sus intereses.

El objetivo de la terapia de pareja es el de mejorar la comunicación entre ambos teniendo en cuenta los deseos y expectativas de cada miembro de la pareja.

Es posible que haya situaciones de la vida en común que no se han sabido resolver adecuadamente creando un daño y un distanciamiento en la relación de pareja.

Algunos conflictos como la rutina, la dificultad para tener hijos, conflictos relacionados con los hijos, la falta de tiempo, una situación económica complicada, infidelidades, el sentimiento de soledad o dificultades varias a la hora de comunicarse, que pasan a ser de muy difícil solución sin la ayuda de un experto.

Por ello, es recomendable acudir a un terapeuta de pareja cuando existe un malestar o insatisfacción con la relación y ambas personas quieran resolver el problema.

PRECIO

65 €

reserva

Cerrar esta ventana