psicologia

TERAPIA

¿Cómo trabaja la terapia Crecer con Emoción?

 

Contamos también con un espacio de atención psicológica para aquellos niños, adolescentes, jóvenes o adultos que presenten algún tipo de dificultad que interfiere en su vida personal y social que le impide crecer tranquilo y feliz.

 

INFANTIL/ADOLESCENTE

Las dificultades que aparecen con mayor frecuencia durante la infancia y adolescencia son: de adquisición de hábitos (sueño, alimentación), de autocontrol (problemas de conducta, Tdah), de relación (falta de habilidades sociales, acoso escolar), de control de esfínteres (enuresis, encopresis), de tipo emocional (baja autoestima, sensación de pérdida o abandono, bloqueo en los estudios, depresión, ansiedad).

Ayudar a los niños implica trabajar con su entorno, por ello nos coordinamos de manera directa con los padres, profesores y otros profesionales o familiares que estén presentes en la vida del niño.

Nuestra orientación terapéutica es variada. Tenemos formación en diferentes corrientes (humanista-gestáltica, cognitivo-conductual, sistémica) lo que favorece una visión más amplia de la persona.

 

PRECIO

55 €

 

TERAPIA DE FAMILIA

En ocasiones una dificultad en la familia o en algún miembro de ella repercute inevitablemente en el clima familiar. La familia tiene un gran peso en el crecimiento del niño/adolescente, todos viven una fase llena de cambios y su adaptación a ellos puede resultar costoso. 

Las dificultades que aparecen con mayor frecuencia en las familias pueden ser:  Problemas en la comunicación y en el funcionamiento familiar,  conflictos familiares por la separacion de los padres, problemas de conducta en alguno de los hijos… 

La terapia familiar que planteamos va dirigida a la familia en su conjunto, todos son partícipes e importantes.

Nuestra orientación terapeútica es sistémica.

* Las sesiones serán cada 15 días

PRECIO

75 €

 

 

 

Cerrar esta ventana