Terapia Adolescentes
La adolescencia es una época de cambios y de transición hacia la vida adulta que puede ser difícil de gestionar, tanto para los propios adolescentes como para sus padres.
Desde Crecer con Emoción ofrecemos apoyo psicoterapéutico individual para adolescentes, muy centrado en crear una relación terapéutica en la que ellos se sientan a gusto, para que poco a poco puedan ir reordenando sus pensamientos y emociones y vayan logrando una mayor autonomía y una mejor relación tanto consigo mismos como con sus padres, sus amigos, sus compañeros y profesores.
También ofrecemos apoyo a los padres, en citas individuales, para tratar de encontrar formas de comunicar y orientar, más efectivas, con el objetivo de lograr ese difícil punto de equilibrio entre la autonomía que reclama la adolescencia y la responsabilidad que necesita la vida adulta.
Terapia Individual
En algunos momentos de la vida las personas se encuentran con situaciones a las que no saben dar salida, ya sea por motivos internos o por situaciones externas que les superan. En estos casos, la ayuda de un experto facilita el aprendizaje de nuevas estrategias.
Las dificultades que aparecen con mayor frecuencia durante la edad adulta son: ansiedad, estrés, preocupaciones excesivas, apatía, fatiga crónica, tristeza prolongada, sentimientos de soledad, problemas en la pareja, familia o trabajo, timidez excesiva, cambios en el estado de ánimo, duelo o pérdidas afectivas, enfermedades crónicas y cáncer, miedos inmotivados… Cualquier situación que provoque malestar, angustia, miedo o sufrimiento a la persona puede ser motivo para acudir a terapia.
Nuestra orientación terapéutica es Humanista, a través de la terapia Gestáltica y Centrada en la Persona.
Información
Precio sesión:
70€
*Infórmate con tu seguro si con tu póliza tienes claúsula de reembolso que cubra la atención psicológica.